Ir al contenido principal

La Decoración también cambia y se pone a la moda

Decoración a la moda

Es claro que una decoración para que siempre esté actualizada, deba de estar relacionada con la moda, y no nos referimos a las marcas que además de ropa tienen productos para la casa, sino de poder elegir e identificar aquellos elementos que hagan mejor juego con nuestros espacios y que no se vean anticuados.

Las tendencias, colores e incluso factores como el clima influyen en una buena decoración, ya sea de la decoración de un dormitorio, para decorar la sala, decoración de la cocina, la del recibidor e incluso del baño. 
No es mentira que una casa arreglada da un buen aspecto, pero una casa con una decoración moderna o una decoración a la moda se ve aún mejor.

Pero la pregunta del millón es ¿cuál es la decoración de moda?. 

La respuesta no es simple y tampoco tan sencilla. Una buena decoración cambia de lugar a lugar, de los materiales con los que está hecho el espacio, del estilo de vida que tengas e incluso de los mismos habitantes o asistentes a ese espacio.
La verdad es que una decoración a la moda siempre será un distintivo que hará que uno se sienta bien, al día, actualizado y con un toque de modernidad, estilo y quizás elegancia.
Estar a la vanguardia en la decoración de nuestros espacios no es una tarea sencilla, pero con un poco de esfuerzo, análisis y dedicación podemos transformar un espacio pasado de moda, en un espacio con más significados y sentimientos.

Comentarios

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad deestilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.