Ir al contenido principal

Como sacar el máximo partido a la habitación de tus hijos.

Decoración de habitaciones

No importa cómo sea tu casa, si es apartamento o si es loft, si no pasa de los 70 metros cuadrados, ahora existen multitud de opciones para aprovechar cada espacio de tu casa.


¿Sabes cómo sacarle partido al cuarto de los más pequeños?

Muy sencillo, tan sólo debes poner atención a estos cuatro consejos que te damos y conseguirás una habitación de diseño para tus hijos, sin tener problemas de espacio:

Desecha los armarios tradicionales y hazte con armarios empotrados en Madrid

Baules para almacenaje

Baúles para los juguetes. 

Olvídate de las baldas y estanterías donde ordenar los juguetes. Los baúles te dan una gran amplitud de espacio y hace que sea más fácil para tus hijos que recojan sus juguetes.

Camas abatibles

Camas abatibles 

No ocupan espacio y te permiten dotar de gran espacio la habitación durante el día.

Mesas plegables. 

Mesa plegable¿Sabías que una mesa de escritorio come una gran cantidad de espacio a los dormitorios?

Siguiendo estos cuatro consejos y harás que tus hijos disfruten al máximo de sus horas de ocio en el mejor lugar, su dormitorio.

Maximizar el espacio no es cuestión de magia, es sólo cuestión de organizarse y encontrar el mobiliario adecuado al espacio disponible.

Comentarios

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad deestilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.