Ir al contenido principal

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

puerta de teca

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad de estilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.

Además de las puertas, hay que prestar atención al diseño de vidrieras (intentar la opción de que sean personalizadas) y que la instalación y confección sea llevada a cabo por profesionales.

Lo ideal es buscar una empresa que no sólo venda los portones, sino que sea fabricante, lo que nos asegura un servicio 100% satisfactorio y de calidad capaz de ofrecer productos de decoración al precio que puede pagar, pero sin renunciar a la excelencia en el acabado.

Puertas de madera de tecaPor ejemplo, las puertas de madera de teca maciza es uno de los más maravillosos y mejores materiales de construcción, ofreciendo eficiencia, belleza y variedad de texturas y colores, al contrario que otras maderas.

Si escogemos la madera de teca, el precio suele reducirse respecto a otras variedades, pero la apariencia que ofrece es de auténtica clase; Resistente a las termitas, al daño de la intemperie, grietas o deformaciones, pero con ese aspecto distintivo del grano de madera capaz de teñirse fácilmente.

Podremos complementar nuestra puerta rústica con gran variedad de ornamentos decorativos (manillas, clavos, bisagras,...) y opciones de cristal tintado en vidrieras laterales, dinteles, carcasa y travesaños, todo diseñado y fabricado para una apariencia y rematado de alta calidad.

Esta elemento de interiores y exteriores se ha convertido en un clásico símbolo ubicuo y único, en un icono de un tiempo pasado (la puerta clásica) resaltada en la literatura y arquitectura.

Por otro lado, la puerta doble es una estructura de pared que permite convertir fácilmente una pared cerrada en una zona amplia de paso, encontrándose en muchas casas y otros edificios, así como en vehículos, armarios, jaulas, etc...

Comentarios

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...