Ir al contenido principal

Bellos Balcones


Independientemente de si usted tiene una casa en la ciudad o en las afueras, los balcones realmente son una incorporación  imponente a la decoración de cualquier edificio.

Presentan la transición perfecta entre el interior y la naturaleza, y añade un ingrediente de arquitectura maravillosa a un espacio.

El término balcón es italiano, y tiene origen en la palabra que Balcone (andamio) que, técnicamente, es simplemente una plataforma que está protegido por barandillas.

La ventaja de los balcones es que han sido históricamente empleados como un espacio de transición, para realizar ceremonias o anuncios públicos, y sin embargo el balcón hoy en día es mucho más informal, dinámico y espacioso, una zona de estar si se permite, un lugar para pontificación, la relajación, tomar el sol, un soplo de aire contemporáneo, un punto de vista diferentes de lo que queda por delante, y quizás incluso una forma de conectar con la naturaleza.

Seamos realistas, sin balcón no habría Romeo y Julieta… Don Juan, o Cyrano, !la historia no sería la misma!


En esta entrada se presentan algunos balcones (modernos, pero también de estilo rústicos) definitivamente sobresalientes, que expresan varios estilos y funciones.

Algunos de los que rápidamente se podría caer en el modo de ocio para pasar una tarde entera, para 'cargar las pilas' del estrés, o para disfrutar de las  impresionantes vistas del paisaje.



Prevalecen, por supuesto, el metal y la madera, que hace de estos espacios un lugar acogedor como a pesar de la situación exterior.

Comentarios

  1. Es un elemento imprescindible en la decoración de las ciudades medievales, es un referente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad deestilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.