Ir al contenido principal

Mobiliario de campaña - Estilo Bentley

La colección Bentley está inspirada en el estilo de campaña de los siglos XVIII y XIX. 

Los diseños originales de campaña fueron elaborados para la clase de caballeros oficial del ejército británico, que con viajes del mar que típicamente duraron más de tres meses
y viajes que oscilan entre selvas tropicales y desiertos abrasadores, facilidad de transporte y el montaje fueron consideraciones esenciales en el diseño. 


Se trataba de encontrar algo elegante pero portatil.



Despacho rústico estilo Bentley
Los oficiales, acostumbrados a lo mejor, requieren que sus muebles de madera viajen con ellos, portando su estilo de vida con ellos, por lo tanto, la sala de estar y dormitorios de la gran ciudad se reflejaban en sus tiendas de campaña de modo que sería perfectamente creible que se encontraban en una casa de la alta sociedad en Londres. 

Todos estos muebles de campaña ayudaron a hacer vida "bajo la lona" y sentirse como en casa, en un sentido moderno, esta colección puede hacer lo mismo por ti. 

Por supuesto, ya no se dobla las piezas de Bentley para un transporte fácil, pero el concepto sigue siendo el mismo: los detalles funcionales ayudan a definir un estilo de éxito y a recrear el ambiente colonial que ahora se ha vuelto a poner de moda, con madera brillante, de colores ocres, oscuros y rojizos, pero con esa calidez que sólo los muebles y ambientes de madera pueden proporcionar, lo que siempre los convierte en una excelente elección a la hora de dar vida a un espacio del hogar.

Visite nuestra categoría de madera más sobre este tipo de muebles de madera, las tendencias en decoración rústica de interiores y exteriores y otras ideas de decoración.

Comentarios

  1. Me parece increible la calidad de los muebles para sopportar ese agetreo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aún se utilizan muebles de esa época porque se diseñaron pensando no sólo en la funcionalidad y belleza, sino en que tenían que durar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad deestilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.