Ir al contenido principal

La belleza de la madera

Una hermosa casa merece una puerta hermosa como su punto focal

Se fija el tono para toda la casa y establece una sensación de calidez, estilo y elegancia, sus puertas, ventanas, marcos, barandillas...

Esta primera primera impresión deberá ser encomendada a una puerta de madera maciza, señal de la calidad del acabado en la decoración del hogar.

En nuestro espacio de decoración personalizado le ofrecemos una amplia selección de puertas de roble, luces laterales y travesaños... y todos representan un excelente valor añadido a su estilo personal.

Existen cientos de combinaciones de puerta y cristal; que puede asegurar que su hogar tendrá ese "toque especial y personalidad", esa sensación de calidez moderna, pero también clásica.

Un excelente ejemplo siempre ha sido el modelo de portón con cristal redondo doble superior

Una impresionante declaración sobre su casa, la entrada de puerta de doble arco, más de 8 pies de altura rematado con diferentes vidrios biselados, y con diferentes opciones decorativas de cristal

Todas las opciones y diferentes tipos de madera están disponibles, aunque esta entrada es especialmente hermosa con roble ahumado.

El remate perfecto son las visagras exteriores y los clavos de hierro forjado.



Comentarios

  1. me gustaría conseguir esos clavos que mencionas.antes había una tienda de usados,tenia que casi pagar la puerta entera ,pero conseguía tiradores y herrajes para mis trabajos de restauración,si pudieras proporcionarme direcciones te lo agradezeria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Populares

La decoración en una Despedida de Soltera Original

Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia. Luces en tu Fiesta de despedida de solteraUn elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.
Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Decorando un dormitorio rústico

Rústico es casi sinónimo de rural, simple y sencillo, pero también sofisticado.
Bueno, puede que esa sea la definición general de la palabra, pero vamos a afinar un poco más si lo usamos para diseño de interiores.


En diseño de interiores o decoración de habitaciones, el estilo rústico es complejo, nada fácil en absoluto...

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad deestilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.