lunes, 17 de octubre de 2016

La decoración en una Despedida de Soltera Original



Si habéis decidido realizar vuestra próxima despedida de soltera en vuestra casa, o en la casa de una amiga, os vamos a dar algunos consejos para decorar y que podáis convertir vuestro salón, oficina o local en algo muy divertido y original con lo que sorprender a la novia.

Luces en tu Fiesta de despedida de soltera

Un elemento muy llamativo y que da mucho juego es la luz. Las luces se pueden usar como artículos decorativos dando un clima mas cálido ya cogedor a la zona que queramos decorar.

Se puede sorprender a los invitados a la despedida decorando el cabecero de una cama con una cortina de luces, o incluso colgar varias cortinas por las paredes del salón, consejo de nuestros amigos de Despedidas de soltera People en Madrid.

Para dar mayor luminosidad, se pueden colgar tiras de luces dentro de botellas de colores de cristal con lo que conseguir un aspecto del lugar sin precedentes. 

Si tenemos plantas dentro de donde hagamos la fiesta, o si estamos en un jardín y tenemos un árbol o macetas podemos colgar de éstos luces para conseguir sacar todo el jugo a la decoración del jardín.

Y por encima de la mesa donde se baya a realizar la cena, brunch, etc, queda perfecto colgar una tira de luces.



Decorando con globos tu despedida de soltero

Los globos son otro artículo imprescindible en toda fiesta de despedida de soltera, porque su presencia siempre provoca un ambiente muy divertido, festivo y amigable, siendo un icono en su decoración.

Suele ser muy vistoso el techo lleno de globos. Para que los globos queden de pie tocando el techo deberemos inflar los mismos con bombonas de helio y atarlos simplemente con cinta para globos. 
También podemos añadir a los globos pequeñas fotografías que cuelgan de éstos. las fotografías por supuesto deberán ser de la homenajeada a largo de su vida.
Incluso añadirle algún pequeño regalos entro de los globos suele ser muy original y, en un momento dado de la fiesta la homenajeada, deberá pinchar en cada uno de los globos y descubrir que regalos tienen éstos guardados.

Figuritas de Hielo

Si, últimamente te cada vez más se usa hielo decorativo para las mesas y que mejor que en una despedida de soltera para probar éste maravilloso elemento de decoración.

Su preparación es sencilla; Colocar en los moldes de hielo antes de congelar el agua hojas de menta, rodajas de limón, trozos de fresa,etc, y después echa agua en los moldes y al congelador.

Una vez congelados presentados en vasos y copas de coctel y sorprenderás a todo el mundo, sibre todo a tus invitadas.


Decoración Extravagante

Si queremos darle a la fiesta un toque mas picante, podemos regalar a la novia o decorar el ambiente con ramos de condones, y estos pueden adornarla fiesta por varios rincones.

Se deberá tener mucha paciencia en su preparación, pero os aseguramos que una vez puesto sobre la mesa nadie se quedará indiferente.

Podemos utilizar un ramo de preservativos también para decorar al silla donde se vaya a sentar la novia en la fiesta.

Photocall en tu fiesta de despedida

Zona Photocall


Por supuesto una zona donde podamos inmortalizar todos los momentos de la noche es siempre de agradecer. 

Podemos crear un mural incluso con imágenes de la novia de fondo como si fuera un photocall, o crear un marco gigante donde a modo de pantalla podamos hacernos todos las formas de manera original. 
La pantalla puede adquirir la forma de alguna red social que todas las amigas compartan, detalle que siempre gusta a la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Google+ Badge

Buscar en el Blog

Diseño Blog Templateism | Seo Blogger Templates | Diseño web profesional: Infoasistencia