martes, 21 de octubre de 2014

La pérgola Balinesa

Decoración de exteriores

La pérgolas siempre ha sido una opción de decoración para exteriores atractiva y decorativa.


Si somos afortunados y disponemos de un gran jardín, podemos optar por incluir la pérgola balinesa como un elemento decorativo en el. De esta manera, en vez de optar por la pérgola típica de madera, podemos darle un toque más asiático a nuestra decoración exterior con esta modalidad de pérgola.


La influencia asiática está presente, cada día más, con sus apartados de tendencias y estilo, y la decoración asiática no es una excepción, utilizándose ampliamente. 

Además, este elemento está disponible en gran variedad de modelos y tamaños según cada necesidad.

pérgola balinesa

Uno de los modelos más utilizados son las pérgolas con cama balinesa, ampliamente utilizadas en la decoración de áreas locales o chill-out.

Las pérgolas balinesas son muy resistentes a ambientes exteriores al estar hechas de madera con tratamientos especiales. Los tejidos en dosel y faldones tienden a ser hechas de fibras naturales, y los accesorios tales como cortinas o persiana pueden ser incluidos para preservar la intimidad de ese espacio personal.

En lo que se refiere al diseño del interior, puede decorar el pergola balinesa de diferentes maneras: con camas, sillas o cojines. Otra idea muy recurrida es incluir velas o linternas para darle ese extra tipo chill-out y crear ese espacio de relajación en nuestro jardín o terraza.

2 comentarios:

  1. Siempre me han encantado los minaretes, pérgolas y demás mobiliario de jardín. Creo que si se dispone de un espacio de exterior hay que disfrutarlo y vestirlo como es debido.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esa pinta chillout y relax

    ResponderEliminar

Entradas populares

Google+ Badge

Buscar en el Blog

Diseño Blog Templateism | Seo Blogger Templates | Diseño web profesional: Diseño Web