domingo, 27 de julio de 2014

La puerta Ideal. Madera de Teca y decoración de exterior

puerta de teca

Es importante, a la hora de establecer la decoración de la fachada de nuestra casa, escoger un proveedor de  puertas de calidad, sobre todo si son de estilo rústico/clásico, de las vidrieras laterales, carcasa, dinteles, tragaluces, ventanas, o si se trata de grandes puertas metálicas para su hogar u oficina.

Además de las puertas, hay que prestar atención al diseño de vidrieras (intentar la opción de que sean personalizadas) y que la instalación y confección sea llevada a cabo por profesionales.

Lo ideal es buscar una empresa que no sólo venda los portones, sino que sea fabricante, lo que nos asegura un servicio 100% satisfactorio y de calidad capaz de ofrecer productos de decoración al precio que puede pagar, pero sin renunciar a la excelencia en el acabado.

Puertas de madera de tecaPor ejemplo, las puertas de madera de teca maciza es uno de los más maravillosos y mejores materiales de construcción, ofreciendo eficiencia, belleza y variedad de texturas y colores, al contrario que otras maderas.

Si escogemos la madera de teca, el precio suele reducirse respecto a otras variedades, pero la apariencia que ofrece es de auténtica clase; Resistente a las termitas, al daño de la intemperie, grietas o deformaciones, pero con ese aspecto distintivo del grano de madera capaz de teñirse fácilmente.

Podremos complementar nuestra puerta rústica con gran variedad de ornamentos decorativos (manillas, clavos, bisagras,...) y opciones de cristal tintado en vidrieras laterales, dinteles, carcasa y travesaños, todo diseñado y fabricado para una apariencia y rematado de alta calidad.

Esta elemento de interiores y exteriores se ha convertido en un clásico símbolo ubicuo y único, en un icono de un tiempo pasado (la puerta clásica) resaltada en la literatura y arquitectura.

Por otro lado, la puerta doble es una estructura de pared que permite convertir fácilmente una pared cerrada en una zona amplia de paso, encontrándose en muchas casas y otros edificios, así como en vehículos, armarios, jaulas, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Google+ Badge

Buscar en el Blog

Diseño Blog Templateism | Seo Blogger Templates | Diseño web profesional: Diseño Web