viernes, 28 de marzo de 2014

Mobiliario de campaña - Estilo Bentley

La colección Bentley está inspirada en el estilo de campaña de los siglos XVIII y XIX. 

Los diseños originales de campaña fueron elaborados para la clase de caballeros oficial del ejército británico, que con viajes del mar que típicamente duraron más de tres meses
y viajes que oscilan entre selvas tropicales y desiertos abrasadores, facilidad de transporte y el montaje fueron consideraciones esenciales en el diseño. 

Se trataba de encontrar algo elegante pero portatil.



Despacho rústico estilo Bentley
Los oficiales, acostumbrados a lo mejor, requieren que sus muebles de madera viajen con ellos, portando su estilo de vida con ellos, por lo tanto, la sala de estar y dormitorios de la gran ciudad se reflejaban en sus tiendas de campaña de modo que sería perfectamente creible que se encontraban en una casa de la alta sociedad en Londres. 

Todos estos muebles de campaña ayudaron a hacer vida "bajo la lona" y sentirse como en casa, en un sentido moderno, esta colección puede hacer lo mismo por ti. 

Por supuesto, ya no se dobla las piezas de Bentley para un transporte fácil, pero el concepto sigue siendo el mismo: los detalles funcionales ayudan a definir un estilo de éxito y a recrear el ambiente colonial que ahora se ha vuelto a poner de moda, con madera brillante, de colores ocres, oscuros y rojizos, pero con esa calidez que sólo los muebles y ambientes de madera pueden proporcionar, lo que siempre los convierte en una excelente elección a la hora de dar vida a un espacio del hogar.

Visite nuestro blog para conocer más sobre este tipo de muebles de madera, las tendencias en decoración rústica de interiores y exteriores y otras ideas de decoración.

2 comentarios:

  1. Me parece increible la calidad de los muebles para sopportar ese agetreo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aún se utilizan muebles de esa época porque se diseñaron pensando no sólo en la funcionalidad y belleza, sino en que tenían que durar.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Google+ Badge

Buscar en el Blog

Diseño Blog Templateism | Seo Blogger Templates | Diseño web profesional: Infoasistencia